Crystal Rush es un arcade en el que nuestro objetivo será disparar a las paredes de nuestro mismo color, para evitar que se acerquen demasiado a nuestra posición. Pero cuidado, porque si disparamos a una pared de un color diferente se acabará la partida.
El sistema de control de Crystal Rush es muy simple: al pulsar la pantalla haremos que nuestro triángulo dispare. Ahora bien, debemos tener en cuenta que cada vez que disparamos, el triángulo cambia la dirección en la que está rotando y también cambia de color. Así que mucho cuidado, porque si no acertamos a darle a la pared correcta y ésta llega hasta nuestra posición, también se acabará el juego.
Si disparamos a la zona central de una de las paredes, obtendremos un diamante. Con estos diamantes podremos ir desbloqueando nuevos escenarios, que aportarán algo más de variedad al juego. Los diamantes, como es habitual, también nos servirán para salvarnos una vez si las paredes llegan a alcanzarnos.
Crystal Rush es un arcade frenético, bonito y divertido, que ofrece una mecánica adictiva y un apartado visual excelente.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crystal Rush. ¡Sé el primero! Comentar